Redmi Note 10 Ultra aparece filtrado en carteles antes de su anuncio

0

Redmi organizará un nuevo evento el día 26 de mayo en China, la compañía no ha revelado aún nada sobre esta presentación, pero gracias a las filtraciones ya sabemos que se trata del Redmi Note 10 Ultra el cual ha aparecido en algunos carteles filtrados en la red social Weibo.

Aunque no se menciona explícitamente el nombre del celular, sabemos que se trata del Redmi Note 10 Ultra, ya que el dispositivo apareció recientemente en una lista de especificaciones. Está lista indica que mantiene un panel AMOLED de 6,53 pulgadas, el procesador Dimensity 1100 de MediaTek, 5000 mAh de batería con carga rápida de 33W y compatibilidad con redes 5G.

Aún se desconoce la resolución de este móvil, pero lo más probable es que mantenga una frecuencia de actualización de 90 Hz o más. Además, se dice que Redmi ha utilizado almacenamiento UFS 3.1 de doble canal para mayor velocidad.

Lee también: Galaxy Tab S6 Lite y Galaxy Note 9 reciben actualización de seguridad de mayo

El anuncio oficial es en 5 días y posiblemente la compañía presente más novedades, pero obviamente el Redmi Note 10 Ultra será el plato principal.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias