Redmi K40 Pro sería celular más económico con Snapdragon 888

0

El Xiaomi Mi 11 fue de los primeros flagships de 2021 en presentar el último procesador de Qualcomm (Snapdragon 888). Otras compañías también comenzarán a anunciar sus nuevos celulares con este nuevo procesador y ahora recientemente un informe de filtraciones indica que Redmi podría lanzar el celular más asequible con este nuevo procesador.

Aunque la información es muy poca, lo más probable y que seguramente sucederá es que Redmi presente el modelo Redmi K40 Pro con este nuevo procesador de Qualcomm.

Un filtrador ha indicado que el nombre en código de este dispositivo es Haydn modelo K11, en otras palabras, podríamos estar hablando del mismísimo Redmi K40 Pro, con una variante de nombre (K11).

Por cierto, también se ha filtrado una fotografía de este nuevo celular de Redmi:

Otro informe indica que la serie K40 integraría en su interior el procesador Mediatek Dimensity 1000, esto deja abierta una posibilidad de que la compañía utilice diferentes variantes para esta línea. Por ejemplo, el modelo normal podría incluir el procesador de Mediatek mientras el modelo Pro incluir el procesador de Qualcomm.

Lee también: El próximo Chip insignia de Huawei se llamará Kirin 9010 y será de 3nm

De momento aún es muy pronto para entregar una respuesta exacta, pero obviamente si nos enteramos de algún detalle, te lo vamos a comentar.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias