Redmi K30 será el primer celular con el Snapdragon 765G

En tan solo 6 días Redmi presentará al mundo sus nuevos Redmi K30, ayer el fabricante asiático acudió a Weibo para revelar que una nueva plataforma 5G le dará vida a esta nueva serie, esta mañana la firma China ha oficializado que el Redmi K30 será el primer celular impulsado por el Snapdragon 765G 5G.

Este es un nuevo procesador de Gama media de Qualcomm, anunciado el día de ayer junto con el Snapdragon 865. La letra G después del número de modelo indica que el Redmi K30 ofrecerá un buen rendimiento gráfico en videojuegos y aplicaciones.

Redmi K30 es el primer celular con el procesador Snapdragon 765G

Se espera que sean 4 modelos de celulares, entre ellos versiones 5G y 4G. Gizmochina.com asegura que las versiones 5G de los Redmi K30 serán con el CPU Snapdragon 765G, mientras que las 4G serán con el CPU Snapdragon 730G.

Probablemente el Redmi K30 Pro se lance el próximo año, dado a que se espera que el Xiaomi Mi 10 sea el primer celular en integrar el Snapdragon 865, también existe una posibilidad de que la versión Pro integre en nuevo procesador D1000 5G de MediaTek construido en 7 nm.

(Fuente | Gizmochina.com)

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias