Redmi Band es oficial: Pantalla a color de 1.08 pulgadas por solo 15 Dólares

0

Hace unos días te comentábamos qué Redmi presentaría su nueva pulsera inteligente para ejercicios, esta nueva pulsera se hizo oficial hoy por la mañana durante el festival “Mi Fan” y bueno al igual que los dispositivos de Redmi el principal motivo de compra de esta nueva pulsera inteligente es su tentador precio.

Cómo aclaramos en una publicación pasada, esta nueva pulsera no es la Xiaomi mi Band 5 sino que es la Redmi band, esta es un poco más básica que las pulseras tradicionales, pero no deja de ser una opción a considerar.

Así es la nueva pulsera inteligente de Redmi

Las primeras funciones que se dejan ver en esta pulsera es la posibilidad de contar pasos monitorear nuestra actividad física, nuestra frecuencia cardíaca y medir nuestra calidad del sueño.  Por otra parte, esta pulsera cuenta con un panel a color de 1.08 pulgadas.

De momento este nuevo SmartWatch sólo estará disponible en China por el ridículo precio de 95 yuanes, al cambio unos $14 Dólares. Con todas estas funciones y el precio que es bastante barato, fácilmente esta nueva pulsera de Redmi se transforma en un candidato de ventas principal en el sector del smartwatch.

Fuente | Pro Android

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias