Redmi 9 Power se presentará el 17 de diciembre

0

Aún no acaba el año y por esta razón Redmi sabe que aún puede lanzar un dispositivo, se rumoreaba que la compañía presentaría un nuevo celular el 15 de diciembre, pero ayer Redmi anunció que daría a conocer una nueva versión del Redmi 9 este 17 de diciembre.

La submarca de Xiaomi aún no ha detallado las especificaciones completas de este nuevo celular, pero desde el sitio web oficial se confirma que el Redmi 9 Power contará con una pantalla con notch en forma de gota de agua y una cámara cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles en la parte trasera.

La página y su nombre insinúan que este nuevo dispositivo mantendrá una gran batería y un procesador lleno de energía, sin embargo, no se menciona ningún número.

Se dice que este nuevo celular funciona con el procesador Snapdragon 662, una pantalla LCD Full HD+ de 6,53 pulgadas y una batería de 6.000 mAh.

Lee también: Huawei lanzará una Tablet con Harmony OS en 2021

De momento lo único que es oficial es el día de la presentación, ya que todos los demás detalles son especulaciones así que simplemente queda esperar hasta el 17 de diciembre para conocer el nuevo equipo que presentará Redmi al mundo.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias