Redmi 9 con Helio G70 de MediaTek llegará a principios de 2020

0

Aunque el Redmi 8 tiene tan solo 3 meses, su sucesor ya viene en camino, según una filtración publicada por 91Mobiles, este nuevo equipo de Redmi llegará a principios de 2020.

El Redmi 8 está impulsado por un SoC Qualcomm, en este caso el nuevo Redmi 9 estará impulsado por un procesador de MediaTek, el procesador que dará vida a este nuevo equipo es el Helio G70, como dato curioso, se indica que este será el procesador que tendrá el Redmi 9, pero… este procesador aún no se presenta.

Redmi 9 podría llegar a principios de 2020

Esta vez, el Redmi 9 contará con una pantalla de 6.6 pulgadas ligeramente más grande, así como un mínimo de 4GB de RAM y 64GB de espacio de almacenamiento, características buenas para un celular destinado a la gama entrada.

Se espera que este dispositivo tenga un precio de 130 dólares, dado a que el Redmi 8 salió al mercado con ese precio, de momento toda esta información proviene desde 91Moviles, nada propio de Xiaomi o oficial.

(Fuente | 91Moviles)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias