Realme se asocia con Kodak para mejorar las cámaras de sus móviles

0

Realme está preparando en este momento un nuevo dispositivo llamado “Realme GT Master”, actualmente la compañía no ha indicado nada sobre él, pero los rumores y filtraciones ya comienzan a salir a la luz.

A través de una publicación de Weibo el vicepresidente de Realme, Xu Qi Chase, publicó una imagen insinuando que se tomó con este nuevo smartphone. Dicha fotografía está con el nombre del dispositivo borroso intencionalmente.

Luego de esta publicación, Digital Chat Station (Un destacado medio de filtraciones), comento que el nuevo Realme GT Master Edition será el primer móvil de Realme en mantener lentes de otra compañía.

Después de eso otro conocido informante indicó que la empresa asociada a este móvil es Kodak, una legendaria compañía de fotografías y que ahora se centra en software y hardware.

Lee también: Samsung Galaxy Z Fold 3 se filtró con Snapdragon 888 y 12GB de RAM

Recuerda que toda esta información es solo filtración, ninguno de los dos fabricantes ha dicho algo al respecto y simplemente habrá que esperar para saber qué es lo que sucede realmente entre Kodak y Realme.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias