Realme podría asistir a la feria IFA en Berlín por primera vez

0

La feria de tecnología IFA que se celebra en Berlín, Alemania, cada año en septiembre, es una de las más importantes y grandes del mundo. Lamentablemente este año no se podrá celebrar igual que en años anteriores debido a la pandemia Covid-19.  De momento este evento si se realizará, pero con un panorama diferente… Solo estará abierto para periodistas y medios de comunicación.

Aún no se sabe cuántas marcas y compañías asistirán al evento, lamentablemente Samsung ya se retiró y posiblemente otras compañías sigan su ejemplo.

realme

Ahora bien, esta mañana la cuenta oficial de IFA Berlín hizo una publicación en donde confirmó que Realme asistirá por primera vez a esta gran feria de tecnología. Aunque de momento solo es el tuit de IFA Berlín, Realme aún no ha dicho nada al respecto.

Actualmente no se sabe qué productos presentaría Realme en IFA 2020, pero posiblemente se espera que anuncie nuevos celulares inteligentes, algunos productos para el hogar y estilo de vida.

ecosistema realme

Tú qué crees ¿Realme debería participar de la Feria IFA 2020 o esperar al siguiente año? Comenta con nosotros.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias