Martes, Marzo 31

Realme lanzará una SmartBand para competir con la Xiaomi Mi Band 4

0

Uno de los mejores productos de Xiaomi fue la Mi Band 3, una banda inteligente deportiva que vendió mucho y llamo la atención de los usuarios dado a sus características y precio. Xiaomi hace unos meses presentó la Mi Band 4, que vino a mejorar aún más la experiencia de usuario.

Al parecer los números que ha logrado Xiaomi con sus bandas inteligentes han llamado la atención de Realme, esta es una compañía proveniente de China que en tan solo 2 meses creció un 808%. Esta mañana en una entrevista, el CEO de Realme indicó que en 2020 Realme lanzará una pulsera inteligente para competir en el mercado de los wearables.

Realme tendrá su propia SmartBand a mediados de 2020

Mi Band 4 de Xiaomi

De momento el CEO de Realme nos deja con incertidumbre, dado a que solo menciono que Realme está trabajando en esta pulsera y que saldrá a mediados de 2020, no dijo nada de especificaciones, precios o detalles.

Aquí lo interesante es que Realme de cierta manera le está quitando una cuota de mercado a varios fabricantes grandes, gracias a sus precios competitivos y al parecer por los precios que vemos en sus dispositivos, todo indica que la SmartBand de Realme será económica. Llegará directamente a competir con Xiaomi, Honor y Huawei en cuanto a precio.

(Fuente | Gizmochina.com)

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias