Realme GT Neo 2 es oficial y junto con él llega la capa de personalización Realme UI 3.0

0

Realme acaba de presentar su nuevo dispositivo buque insignia, sí, hablamos del nuevo Realme GT Neo 2 el cual incluye características de primer nivel y seguramente será uno de los más vendidos en el sector gama alta.

Realme GT Neo 2 características

Este dispositivo incluye un panel de 6.62 pulgadas AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz, además en su interior se incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 870 que viene acompañado por 8 GB o 12 GB de memoria RAM y 128 GB 256 GB de almacenamiento UFS Flash.

En su parte trasera tenemos una cámara principal de 64 megapíxeles, acompañada por un lente gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles, mientras que en el frontal encontramos una cámara selfie de 16 megapíxeles.

Por otra parte, el equipo mantiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W. Aunque el equipo de momento mantiene la capa Realme UI 2.0 basado en Android 11, pronto se actualizará a Realme 3.0.

Precio y disponibilidad

El Realme GT Neo 2 Saldrá a la venta el 17 de octubre en la India mediante el sitio web oficial de la India y su precio será de ₹31,999, unos $425 dólares al cambio.

Realme UI 3.0 sus novedades

Además de la presentación de este móvil la compañía también anuncio una renovación de su capa de personalización para Android.

En ella habrá nuevos iconos en 3D, una nueva interfaz, “Omojis”, nuevas ventanas flotantes 2.0, animaciones más suaves, mejoras en seguridad y mejoras en privacidad para los usuarios.

Fuente | XDA Developers

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias