Realme GT Master Edition aparece en renders filtrados y se confirman especificaciones

0

Realme está preparando su nuevo buque insignia, según la información que hemos obtenido, el nuevo dispositivo en realidad tendrá el nombre Realme GT 5G Master Edition. Se dice que este será el primer móvil de la compañía en colaborar con la marca de fotografías Kodak.

Desde 91mobiles y OnLeaks llegan los siguientes renders detallados de cómo sería este nuevo dispositivo.

El diseño sería muy idéntico al Realme GT normal, aunque tendrá nuevas combinaciones de colores. En concreto llegaría en color blanco y marrón.

Las especificaciones claves del Realme GT 5G Master Edition

El celular vendría con la misma pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas en resolución Full HD+ con frecuencia de actualización de 120Hz. La diferencia la encontraríamos en el procesador ya que esta nueva versión vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 778 en lugar del Snapdragon 888 que se encuentra en el Realme GT normal. En las versiones que se presentarán encontraremos 8/12 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera encontraremos un sensor de 64 megapíxeles (que podría estar potenciado por Kodak) junto con otros sensores gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Finalmente te comento que la batería sería de 4.300 mAh con carga rápida de 65W.

Lee también: Samsung Galaxy Z Fold 3 se filtró con Snapdragon 888 y 12GB de RAM

Precio y disponibilidad

El precio comenzaría en los €399 para la versión de 8/128 GB y €449 para el modelo 12/256 GB, su comercialización comenzará en el mercado asiático.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias