Realme es la marca de celulares que más rápido ha crecido, ya ocupa el puesto 7 en envíos globales

Hace unas semanas atrás Realme presentó su dispositivo insignia Realme X2 Pro, este ha llamado la atención de los usuarios dado a sus características e impresionante precio competitivo. De acuerdo con el informe de Counterpoint Realme es la marca de celulares que más ha crecido y más rápido entró entre los 10 principales vendedores de Smartphones.

Durante el periodo de Julio hasta septiembre (3 meses), Realme superó los 10 millones de envíos, esto se traduce en un crecimiento del 808% anual y si… en solo 3 meses.

Realme ya es el séptimo fabricante que más vende

Este logro se convierte aún más impresionante si te comento que hoy en día existe una desaceleración en los envíos internacionales dado al estancamiento de nuevas tecnologías e innovaciones en dispositivos.

Por su parte Samsung sigue dominando el mercado con el primer puesto, le sigue Huawei y Apple, Xiaomi, Oppo y vivo. A principios de este mes, Realme anunció que la marca ya cuenta con más de 17 millones de usuarios en sus 2 años de historia.

Te puede interesar:

Según informa GsmArena, la marca está representada en más de 20 países de Asia y Europa y además está buscando embarcarse en la tecnología 5G con un celular alimentado por los próximos conjuntos de Chips de la serie 7 de Qualcomm.

(Fuente | GsmArena.com)

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias