Realme da su primer adelanto de su primera computadora portátil

0

Realme ha estado trabajando mucho para diversificar sus productos y, aparentemente, las computadoras portátiles se convertirán en el próximo producto de su portafolio.

Madhav Sheth, director ejecutivo de Realme en India y Europa publicó una fotografía en Twitter en donde se ve un laptop asomándose sobre una bolsa, en la publicación deja un mensaje binario que dice “Hola mundo” cuando se decodifica.

Además, agregó que este producto se agregará a la “TechLife” del usuario, seguramente este comentario nos quiere indicar que este nuevo portátil es parte de la submarca Dizo para productos AloT que se presentó el mes pasado. Aunque también está la posibilidad de que sea una serie completamente diferente, el problema es que hasta el momento aún no se sabe nada ni se obtiene ningún detalle sobre este portátil.

Lee también: HarmonyOS ya está instalado en más de 10 millones de dispositivos

Si Realme presenta una computadora, se convertiría en la primera marca de celulares del grupo BBK Electronics en entrar a este terreno, ya que hasta el momento Oppo y OnePlus no han ofrecido portátiles.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias