Realme confirma que utilizará procesadores MediaTek Dimensity 9000

0

MediaTek continúa dando que hablar por su ultimo procesador de gama alta. MediaTek Dimensity 9000 está por encima del Snapdragon 888 y cerca del Snapdragon 8 Gen 1, por ello parece ser una buena opcion para los fabricantes en 2022.

Definitivamente, el nuevo MediaTek Dimensity 9000 es un competidor directo con lo último y mejor de Qualcomm y los fabricantes de dispositivos lo han notado; hasta el momento Oppo, Redmi, vivo y Honor confirmaron que están trabajando en celulares que incorporan al nuevo Dimensity 9000.

Y ahora Realme se une a la fiesta, puesto que acaban de confirmar que utilizarán este nuevo procesador en siguientes lanzamientos, hasta el momento no se sabe qué dispositivo de la compañia se lanzará con este nuevo procesador, pero, Xu Qi Chase, CMO de Realme, confirmo la noticia a través de Weibo.

Lee también: Huawei Watch D se filtra, así es el primer reloj con una bolsa de aire para medir la presión en la sangre

Se rumorea que el Oppo Find X4 empleará el procesador MediaTek Dimensity 9000 y el Find X4 Pro usará el Snapdragon 8 Gen 1, por estos datos GSMArena indica que el dispositivo de Realme que usara el Dimensity 9000 es el GT 2 y la variante Realme GT 2 Pro usaría el Snapdragon 8 Gen 1, definitivamente estas son buenas noticias para MTK, ya que poco a poco arrebata terreno de Snapdragon en el sector gama alta.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias