Qualcomm anuncia oficialmente al Snapdragon 865, este llegará en 2020

Luego de tantas filtraciones y especulaciones, ya por fin sabemos cuál será el procesador que veremos en la mayoría de dispositivos de gama alta, este será el procesador Snapdragon 865 que Qualcomm presentó esta tarde.

Este procesador lo veremos en dispositivos icónicos de las marcas del próximo año, por ejemplo, lo podría utilizar el Galaxy S11, Xiaomi MI 10 o One Plus 8. Junto con este procesador, Qualcomm también presentó dos nuevos procesadores de Gama media llamados Snapdragon 765 y 765G.

Qualcomm presenta sus nuevos procesadores Gama alta y media

Los procesadores 765 y 765G son de gama media y además integran tecnología 5G, entonces la misión final es llevar la tecnología 5G a dispositivos de gama media lo más antes posible. Aunque de momento estos dos procesadores estará destinados principalmente al mercado asiático.

De momento esta es la información que tenemos de los nuevos procesadores de Qualcomm, con el paso de los días sabremos cuáles serán los dispositivos que lo implementaran y también veremos que tal rinden en el día a día.

(Fuente | Android Central, Vía Pisapales.net)

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias