Pusimos a prueba la grabación en cámara lenta del Huawei P40 Pro, estos son los resultados

0

Hace aproximadamente 2 meses Huawei trajo a Chile su nuevo flagship Huawei P40 Pro, hemos tenido la oportunidad de probar este nuevo dispositivo de gama alta y traer con ustedes nuestro review y análisis completo.

Los análisis y reviews siempre son muy interesantes porque determinamos si nos conviene o no comprar un artículo o en este caso un nuevo celular. Pero hoy quisimos hacer contenido interactivo y poner a prueba la cámara del Huawei P40 Pro.

Huawei p40 pro chile android vk

Lo que hicimos fue probar el modo de cámara lenta a 7680 FPS con un experimento que incluye diversos artículos y colorantes.

Esta idea viene desde la segunda Master Class de Huawei que se realiza en Chile, por acá te dejaré el video de la clase para que veas a qué es lo que nos referimos.

Recordemos que Huawei presentó el modo de cámara lenta a 7680 FPS en la serie Huawei Mate 30, este nuevo tipo de grabación causó gran Impacto y entusiasmo por los usuarios debido a que nunca antes se había visto algo así.

En fin, nosotros hemos querido poner a prueba al Huawei P40 Pro realizando grabaciones en cámara lenta a 7680 FPS y este es nuestro resultado:

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias