Pusimos a prueba el Zoom digital 100x del Galaxy S21 Ultra, estos son los resultados

0

El mes pasado Samsung presentó al mundo su nueva serie Galaxy S21, actualmente nos encontramos utilizando el dispositivo Galaxy S21 Ultra para realizar su respectivo review y análisis. A modo de adelanto me gustaría entregarte esta prueba con imágenes y fotografías tomadas desde el dispositivo con diferentes aumentos y utilizando los dos nuevos sensores teleobjetivos con los que cuenta el nuevo S21 Ultra.

Me gusta utilizar el zoom de los dispositivos para ver qué tanto mejoran en comparación con celulares de otras marcas y con sus mismos antecesores, en este caso puedo decir que Samsung mejoró bastante el zoom manteniendo imágenes con el mismo acercamiento, pero con menos pérdida de calidad, además la estabilización óptica en ambos lentes teleobjetivos ayuda mucho a la hora de utilizar el zoom de 100 aumentos.

A continuación, te dejaré las imágenes que tome, las primeras se tomaron con mucha luminosidad, ya que fueron tomadas al mediodía y luego te enseñaré unas tomadas en el atardecer:

 

Un detalle interesante y que me encanta es que Samsung agrega en la aplicación de cámara algunos preajustes de zoom para elegir y saltar rápidamente. Aunque lo mejor de todo es que el salto hasta los 10x es con un lente propio, luego de pasar los 10 aumentos hacia arriba se cambia a los lentes teleobjetivos.

¿Qué te parece el nuevo zoom del Galaxy S21 Ultra?

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias