Pusimos a prueba al Huawei Y9 Prime vs Galaxy A80 vs Xiaomi Mi 9T

En Android Vk nos gustan los retos, recientemente compañías de tecnología como Samsung, Huawei y Xiaomi están lanzando al mercado celulares todo pantalla, con la principal característica de poseer una cámara frontal oculta o en el caso del Galaxy a80 rotatoria.

Bien cómo te comentaba nos encantan los retos, así que Isaac Bahamondes, Creador de los videos de Android Vk en Youtube puso a prueba a los dispositivos Full View de estas tres compañías. Ojo estos no son los únicos dispositivos que tienen, sino más bien los últimos presentados.

Samsung Galaxy A80 vs Huawei Y9 Prime vs Xiaomi MI 9T

En el video podemos ver una comparación de la experiencia de visualización de cada uno de los celulares, además comparación de baterías, rendimiento en juegos, precios y experiencia final.

Este tipo de comparaciones sirve mucho ya que, si te sientes tentado por uno más que otro, ya que aquí puedes tomar una decisión final para saber cuál te conviene mucho más.

Javiera Contreras

Javiera Contreras

Estudiante de Administración de empresas y redactora de Android Vk, me encantan los animales y disfruto cada día de mi vida.