Probamos y analizamos un celular de hace 5 años, esta fue nuestra experiencia

0

La tecnología avanza muy rápido, celulares de hace 2 o 3 años ya están desactualizados o su hardware se limita por los avances tecnológicos. El celular que pusimos a prueba fue un Samsung Galaxy S5, en el video que verás a continuación te comentamos toda nuestra experiencia y que tal ha resultado este experimento

El Galaxy S5 fue un dispositivo muy querido por los usuarios y fanáticos de Samsung en el año 2014, posee una pantalla de 5.1 pulgadas en resolución 1920 x 1080, el procesador Snapdragon 801, 2GB de memoria RAM y una cámara de 16 MP.

Samsung Galaxy S5, ¿Sirve en 2020?

En el video explicamos detalles de este dispositivo y también cómo la tecnología avanza con el paso del tiempo, ya vemos en estos momentos que los celulares de Samsung han cambiado mucho en tan solo unos años.

En nuestro canal de Youtube recomendamos equipos de años anteriores, pero en esta ocasión solo quisimos probar al Galaxy S5 para comentarles la experiencia, solo en ciertos casos se puede recomendar este equipo para usarlo en pleno 2020.

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias