#PowerKramer, Samsung anuncia la preventa oficial de los nuevos Galaxy Note 20

0

Esta mañana Samsung Chile a través de una conferencia de prensa, ha revelado la fecha oficial de la preventa de sus nuevos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra. 

A partir de este jueves 27 de agosto a las 23:30 se podrán adquirir los nuevos PowerPhone de Samsung, esta preventa tendrá una transmisión en vivo directamente desde las redes sociales de Samsung y además por señal abierta en Canal 13.

El Galaxy Note 20 tendrá un precio de $999.990 CLP y por ser parte de la preventa, los usuarios podrán canjear unos audífonos Galaxy Buds+ a través de un sitio web especial de Samsung. 

El Galaxy Note 20 estará disponible en color Mystic Gray, Mystic Bronze y Mystic Green. El precio es de la variante de 256GB de almacenamiento.

Por otra parte, el Galaxy Note 20 Ultra tendrá un precio de $1.199.990 CLP y al igual que su hermano menor, este vendrá con regalos… por la compra de este nuevo smartphone, Samsung te enviará unos Galaxy Buds Live a tu hogar. 

El Galaxy Note 20 Ultra estará disponible en color Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze. El precio es de la variante de 256GB de almacenamiento.

Fuente | Comunicado de prensa vía Samsung Chile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias