¿Por qué vale la pena comprar una TV este año?

0

Las películas, series, y por sobre todo las teleseries e informativos son los contenidos más consumidos por los chilenos durante la crisis sanitaria, de acuerdo a un informe en junio del Consejo Nacional de Televisión.

Frente a esto, son muchos los usuarios que se han decidido por renovar este imprescindible del hogar para seguir disfrutando de las últimas mejoras tecnológicas que ofrece el mercado.

5 motivos para comprar una TV en 2020

Imágenes más nítidas

Los nuevos televisores Crystal UHD 4K cuentan con imágenes mucho más nítidas.

“Su pantalla Dynamic Crystal Display (disponible en el modelo TU8500), construida con partículas inorgánicas nanoestructuradas en forma de cristal que se combinan con una unidad de luz de fondo para mejorar la expresión del color al nivel de la perfección y garantizar que la frescura y la imagen vívida permanezcan por más tiempo”, explica Matías Sabaj, Product Manager de TV de Samsung Electronics Chile.

Además, los modelos TU8500 y superiores cuentan con un panel ajustado y mejorado que logra un blanco puro y perfecto para brindar hasta 64 veces más color que un televisor UHD convencional, ofreciendo hasta mil millones de colores dentro de una pantalla.

El modelo TU8500 también cuenta con la innovadora tecnología Dual LED en donde se mejora la retroiluminación para controlar la temperatura del color, darle el tono preciso a la imagen, mejorar el contraste y entregar un mayor ángulo de visión.

El procesador Crystal UHD mejora constantemente los contenidos, es capaz de reproducir imágenes con mejor definición, mayor cantidad de colores y nitidez, como si fuese 4K nativa, sin importar la resolución original en que se grabó.

Funciones inteligentes

La nueva línea de Smart TV de Samsung cuenta con un modo llamado “Ambient Mode” este modo captura el patrón decorativo del ambiente que lo rodea y lo duplica en la pantalla, así podrás decir adiós a las pantallas del televisor negras.

También se incluyen otras funciones como “Tap View” y “Multi View”. La primera te permite con un simple toque en el costado, transmitir todo el contenido de tu smartphone al televisor. En la segunda puedes dividir la pantalla de tu TV en 2, manteniendo el contenido que estás mirando en un lado y replicar la pantalla del celular en el otro, Entonces puedes disfrutar de tus contenidos favoritos de forma simultánea.

Eliminación de los bordes

En cuanto al diseño, cabe destacar que es impecable desde cada uno de sus ángulos, ya que mantiene un estilo sin bordes en 3 lados, con ello podrás vivir una experiencia de visualización más inmersiva.

Tu nueva oficina en casa

Realiza el trabajo de la oficina en el TV de tu hogar. Remote Access te permite duplicar la pantalla de tu computadora en la pantalla del televisor de forma inalámbrica. Incluso puedes acceder a tu PC de la oficina para utilizar archivos o trabajar en documentos mediante Microsoft Office 365, todo desde la comodidad de tu sofá.

Precios convenientes

Su principal atractivo es la combinación de precios accesibles con tecnología, diseño y conectividad propia de modelos de categoría premium, es la mejor opción entre balance precio calidad y el respaldo de más de 14 años de Samsung como líder del segmento de TV.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias