¿Por qué elegir los FreeBuds SE? Conoce la nueva alternativa de Huawei en audífonos inalámbricos

0

Los audífonos true wireless, totalmente inalámbricos o abreviados como TWS se han convertido en uno de los gadgets favoritos de los usuarios por su comodidad de uso, diseño, portabilidad, y cada vez mayor calidad de sonido y autonomía. Según datos de la firma de análisis de mercado, Statista, en 2021 se vendieron 310 millones de audífonos TWS en todo el mundo.

Por otro lado, la también firma de análisis de datos y mercado, Canalys, reveló que del total de audífonos vendidos en todo el mundo durante el 2021, el 63% correspondió a los modelos TWS. Esto deja claro la preferencia de los usuarios y compromete a fabricantes como Huawei a seguir lanzando productos innovadores para satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores con este tipo de gadgets.

Es por esa razón que hace algunas semanas, Huawei lanzó los nuevos HUAWEI FreeBuds SE, unos audífonos TWS que destacan por su diseño, portabilidad, calidad de sonido y precio, por lo que son una gran opción para los usuarios que apenas quieren adentrarse en el mundo de los auriculares TWS, así como para los que buscan un diseño atractivo y cómodo para escuchar música en cualquier momento del día.

Su diseño semi-in-ear ofrece una mayor comodidad debido a que se ajusta mejor a los contornos del oído externo y reduce la presión sobre el canal auditivo que se llega a sentir con algunos modelos TWS in-ear. A su vez, este diseño permite una mejor transpiración y sensación al oído. Incluso, vienen con 3 pares de gomitas de silicona para ajustarlos mejor a cada oído, de esta manera no se moverán ni caerán mientras los utilizas.

Un buen diseño tampoco está peleado con una buena calidad acústica. Por esa razón los HUAWEI FreeBuds SE cuentan con un controlador dinámico de 10mm y un diafragma de polímero ultrasensible capaz de ofrecer notas bien definidas con agudos claros y graves vibrantes, para que escuchar música con calidad no sea un lujo de los auriculares TWS más caros.

Así como los HUAWEI FreeBuds SE son cómodos de usar, también son cómodos de llevar en el bolsillo, pues el estuche de carga pesa únicamente 35 gramos, y tiene unas dimensiones de 70mm x 35.5mm x 27.5mm, lo que significa que caben sin esfuerzo en cualquier bolsa, desde la de un pantalón hasta la de mano.

Otro relevante de estos nuevos audífonos es su batería, ya que para poco sirven unos audífonos con buen sonido y diseño si la autonomía no cumple las expectativas. Este no es el caso de los HUAWEI FreeBuds SE, que a pesar de ser pequeños pueden alcanzar una autonomía de hasta 24 horas con todo y su estuche, lo que significa que los usuarios pueden utilizarlos por varios días con una sola carga.

Gracias a su procesador de última generación, los HUAWEI FreeBuds SE integran una tecnología de bajo consumo energético. Esto permite que los FreeBuds ofrezcan 6 horas de reproducción de música solo considerando la batería de los auriculares.

Mejor estabilidad y menor latencia

La conectividad Bluetooth en los auriculares TWS ha ido mejorando a lo largo de los años, sin embargo, conforme pasa el tiempo los usuarios demandan mejoras en la estabilidad de la conexión, así como también en la latencia, que es el retraso que existe entre la imagen y el sonido cuando se utilizan auriculares con conexión inalámbrica.

Los HUAWEI FreeBuds SE cuentan con conectividad Bluetooth 5.2, tecnología que permite una conexión más estable y con una latencia prácticamente imperceptible para el usuario, lo que se traduce en una experiencia multimedia satisfactoria al ver películas en streaming, videos en redes sociales y por supuesto, con los juegos móviles.

Los HUAWEI FreeBuds SE están disponibles en las tiendas físicas y online de Huawei. Para más información se puede visitar https://bit.ly/HUAWEI_FreeBudsSE.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias