Sábado, Marzo 28

Pocophone F1 ya puede actualizar a MIUI 11 Global y te enseñamos cómo hacerlo

0

Sin dudar el Pocophone F1 fue uno de los dispositivos más populares del reciente año 2018, este equipo obtuvo gran apoyo gracias a sus características Premium por un bajo coste, hoy podemos decir que son millones los usuarios que poseen un Pocophone F1 y bueno si dispones de este dispositivo, déjame contarte que ya puedes tener MIUI 11 Global y estable.

Por desgracia no se trata de Android 10, solo hablamos de la capa de personalización del fabricante. A partir de hoy el Pocophone F1 ya puede actualizar sin problemas a la capa MIUI 11.

MIUI 11 ya está disponible en el Pocophone F1

Para poder instalar MIUI 11 en tu Pocophone F1 es bastante simple, puedes esperar como cualquier mortal a que la actualización llegue sola o puedes descargar la ROM oficial mediante este enlace y guardarla en la memoria de tu dispositivo para proceder a actualizar mediante Updater de MIUI.

Te puede interesar:

Realme es la marca de celulares que más rápido ha crecido, ya ocupa el puesto 7 en envíos globales

Te recuerdo que la mayor parte de esta nueva capa de personalización solo incluye novedades estéticas más que funcionales, de igual forma si actualizas… asegura tus datos mediante una copia de seguridad y hazlo con al menos 50% de batería para evitar fallos.

(Fuente | Pro Android)

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias