El Pocophone F1 Lite Termino siendo una Noticia Falsa

Calificar articulo.

Pocophone salió al mercado el año pasado como una sub-marca de Xiaomi el celular prometía una gran potencia por poco precio, Xiaomi logro cometer su plan, el celular se popularizo y cumplió el objetivo.

Fue todo un gama alta barato, pero bien vamos al caso, hace unos días atrás la noticia de una nueva versión del pocophone f1 se dejaba ver por internet, todo indicaba que veríamos una versión económica de este terminal e incluso pudimos observar resultados en la plataforma GeekBench sin embargo, todo fue un experimento.

El Pocophone F1 Lite nunca existió

Pocophone f1 lite fake

Xiaomi no esta trabajando en un Pocophone F1 Lite, esta información viene desde XDA – Developers, este nuevo móvil o ROM, habría sido creado por un grupo de desarrolladores de la compañía China, querían comprobar la capacidad de engañar a la gente y a los sitios de tecnología.

Pocophone f1 lite Fake

Pocophone f1 lite fake

Uno de los desarrolladores dijo que solo se había modificado algunas propiedades del sistema al momento de ejecutar el Benchmark para que apareciera el nombre Pocophone F1 Lite.

La puntuación obtenida es real, pero no es un Pocophone F1 Lite, esta noticia abre un enigma de confianza con los Benchmark, ya que como pudimos observar en este caso, una pagina grande como GeekBench pudo ser modificada para dar lugar a un falso test de benchmark.


Leer Más: Xiaomi BlackShark 2 es oficial, detalles, características y precio


Por otra parte, Alvin Tse, CEO internacional de Pocophone, confirmo en su cuenta de Twitter que no sabe nada sobre la existencia de un Pocophone Lite, en fin, no hay versión Lite, los mas acertado es que Xiaomi esta trabajando en un nuevo dispositivo para Pocophone, pero no será algo más básico que el Pocophone F1.

Pocophone F1 lite ¡Era una fake news, Fuimos timados!

Poco f1 lite falso

(Fuente, XDA- Developers, Vía Pro Android)