POCO X3 NFC comienza a recibir Android 11 oficialmente

0

El POCO X3 NFC se lanzó en septiembre de 2020 con Android 10 y MIUI 12, el celular solo había recibido actualizaciones normales y de seguridad, pero hoy luego de bastante tiempo, la compañía ha lanzado la primera gran actualización de este dispositivo.

Este nuevo software llega mediante OTA y mantiene el número de firmware v12.0.6.0.RJGEUXM. De momento la actualización solo está disponible para los usuarios que se encuentran en la Unión Europea, con el paso de los días esta se irá expandiendo y llegará a diferentes continentes y países.

El nuevo software tiene un peso de 2.5 GB y en su interior se encuentra el último sistema operativo presentado por Google y nuevos parches de seguridad Android.

POCO aseguró que este celular recibirá 3 años de actualizaciones importantes, por lo cual sabemos que en el futuro se actualizará a Android 12 y al recién estrenado MIUI 12.5.

Lee también: Samsung, Motorola y Xiaomi comienzan a dominar el mercado latinoamericano

Afortunadamente la actualización va bastante bien siendo totalmente segura y estable (en los primeros países), Si todo sigue así, llegará al resto del mundo en un par de días.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias