Poco F2 Pro es sometido a duras pruebas de resistencia

0

Pocophone es una marca bastante reconocida en el mundo de los celulares inteligentes, esta se hizo popular por su primer celular llamado Pocophone F1, el cual fue toda una novedad en el año 2018. 

Este año la compañía anunció su nuevo dispositivo Poco F2 Pro, que a diferencia del antiguo Pocophone F1, este mantiene un diseño más acabado y con mejores materiales de construcción…  estos datos te los entregó porque a continuación vamos a ver una dura prueba de resistencia que le hizo el canal JerryRigEverything al Poco F2 Pro. 

Poco F2 Pro sobrevive muy bien a test de resistencia extremo

Como pudimos apreciar en el video, el Poco F2 Pro ha sobrevivido bastante bien a este test de durabilidad extrema, pocas veces vemos que un celular sobreviva de esta manera. 

La cámara retráctil del celular se mantuvo bien mucho tiempo y todo indica que está necesitará varias caídas o golpes para que el mecanismo deje de funcionar.

Fuente | Test de resistencia de JerryRigEverything

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias