Poco C31 es oficial, mira los detalles de este nuevo equipo económico

0

Poco lanzó el modelo C3 en octubre del año pasado y en su momento este fue de los celulares más accesibles del mercado, de este modelo se vendieron millones de unidades y hoy Poco presenta una nueva versión.

Poco C31 es oficial

El Poco C31 utiliza el procesador MediaTek helio G35 y viene acompañado por hasta 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además incluye una ranura para tarjetas Micro SD con posibilidad de expandir el almacenamiento hasta 512 GB.

El móvil se ejecuta con Android 10 de fabricación y no sé incluirá con ningún launcher ni capa de personalización del fabricante, simplemente tendremos una experiencia limpia.

El smartphone mantiene un panel de 6.53 pulgadas en resolución HD+ en esta pantalla encontramos una pequeña muesca que alberga una cámara selfie de 5 megapíxeles.

En la parte posterior del equipo tenemos un sistema de cámara triple que mantiene un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor secundario de 2 megapíxeles (macro) y un lente de profundidad también de 2 megapíxeles. Además, incluye una batería de 5,000 mAh.

Lee también: Huawei Mate 50 llegaría a principios de 2022 con procesador Snapdragon

Precio y disponibilidad

El Poco C31 estará disponible en color celeste y plomo en algunos mercados seleccionados de Europa y en la India a partir del 2 de octubre, aún no se sabe sobre su disponibilidad en otros mercados. Los precios comienzan en los $115 dólares (versión de 3/64 GB) hasta los $130 dólares (versión de 4/64 GB).

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias