Huawei P30 Pro aparece con la caja un día antes de su presentación

0

Mañana 26 de marzo de 2019, Huawei está debutando su nueva serie de la gama P, los nuevos Huawei P30 y P30 Pro, en los últimos días se han filtrado varios detalles, imágenes, renders un poco de todo. Hoy una nueva imagen del celular se ha filtrado junto con su caja.

En esta imagen podemos observar al Huawei P30 Pro con una pantalla con muesca en forma de gota de agua con bordes curvados, en la segunda imagen filtrada podemos observar la parte trasera del dispositivo, posee un cuerpo de vidrio de color azul, el detalle que más nos sorprende es la configuración de cámaras cuádruples que se puede visualizar en la esquina superior izquierda del dispositivo.

p30 pro

¿Y el hardware del Huawei P30 Pro?

Lamentablemente esta filtración no ha indicado ningún detalle del Hardware de este dispositivo, se dice que la pantalla del Huawei P30 Pro será de 6.47 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles, también que el pequeño notch en forma de gota de agua alberga una cámara frontal de 32 MP.

Otras fuentes indican que el dispositivo vendrá alimentado del Chip Kirin 980 con 8 GB de memoria RAM y variantes de 128, 256 y 512 GB de almacenamiento. Su batería posiblemente sea de 4200 mAh y estará equipada para una carga rápida de 40 vatios.


Leer Más: Xiaomi ha doblado sus ingresos gracias a la expansión internacional


Contará con la versión Android 9 Pie junto con la ROM EMUI 9.1 del propio fabricante, tendremos funciones de conectividad habituales, como la compatibilidad con SIM dual, Bluetooth 4.0, Wi-Fi de doble banda, USB-C, NFC y GPS, por otra parte, una filtración de hace unos días indicaba que el Huawei P30 contará con conector Jack 3.5 mm para auriculares, mientras que la versión Pro no lo incluirá.

¿Qué opinas tu? La presentación de los Huawei P30 y P30 Pro es mañana, ahí estaremos para informar.

(Fuente, Gizmochina)

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias

Los comentarios están cerrados.