Aventura Huawei P30 Pro en Valparaíso, La cámara del P30 Pro a fondo

Aventura Huawei P30 Pro en Valparaíso, La cámara del P30 Pro a fondo
5 (100%) 1 vote[s]

Huawei hoy invito a la prensa especializada y medios de comunicación para conocer a fondo cada uno de los detalles de cámara de su ultimo buque insignia, Huawei P30 Pro. Este evento se llevo a cabo en la V región de Valparaíso, en el centro turístico tricao que se especializa en el cuidado y protección de diferentes tipos de aves, un lugar perfecto para poder probar la cámara a fondo.

Al llegar al evento inmediatamente nos entregaron un Huawei P30 Pro a cada uno de nosotros, en ese momento nos adentramos en una experiencia total con aves volando libremente en una cúpula gigante.

Así toma las fotografías el nuevo Huawei P30 Pro

La naturaleza de este parque combinado con la experiencia fotográfica de este dispositivo fue honestamente divertida y bonita, las aves eran magníficas para probar cada uno de los 4 lentes de este terminal y ademas el zoom fue muy importante, con el pudimos tomar fotografías de las aves sin necesidad de acercarnos demasiado.

p30 pro valparaiso

Nuestra experiencia con el Huawei P30 Pro

Una de las cosas que mas nos encanta es la tecnología y la naturaleza, esta experiencia contaba con las dos partes, teníamos ante nosotros el ultimo dispositivo de Huawei y además naturaleza hermosa y aves exóticas.

Estas son algunas de las fotografías que capturamos con el Huawei P30 Pro en modo automático y sin edición:

PARQUE TRICAO

Parque Tricao es una reserva ecológica privada, que tiene una extensión de 100 hectáreas y está ubicado en la comuna de Santo Domingo, en la Región de Valparaíso. Desde enero está abierta al público general bajo la administración de la Fundación Parque Tricao, con Nicolás Vicuña como director ejecutivo.

Entre sus instalaciones, se encuentra el aviario de vuelo libre más grande de Sudamérica, tiene una extensión de dos hectáreas y 27 metros de largo, que alberga a más de 800 aves exóticas, de 53 especies distintas. El Humedal Giverny, inspirado en los jardines franceses donde Monet pintó sus cuadros más famosos, una balsa que recorre el tranque donde anidan muchas especies de patos y cisnes autóctonos, quinchos para almorzar, circuitos de trekking y mountain bike, una playa de arena blanca y paseos en kayak.

Lo que hoy se puede encontrar en Parque Tricao no fue siempre así, hace poco más de 10 años, era un típico paisaje del secano costero. Quebradas tupidas de zarzamora y un estero que se perdía unos kilómetros más adelante en el mar.

Fue en 2007 cuando Eduardo Fernández León creó el tranque, que hoy da vida a todo el parque. Esta iniciativa pasó por todos los procesos de Evaluación de Impacto Ambiental, con el compromiso de mantener el paso de agua para preservar el caudal ecológico del estero. Dos años después, como medida de mitigación, se creó el Humedal Tricao, que en 2013 obtuvo un importante reconocimiento en el Primer Concurso de Medidas destacadas en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental por el rol que cumplió y continúa realizando en la restauración de un hábitat dañado.

¿Cuáles son los horarios y precios del parque?

El parque está abierto todo el año desde las 09:00 hasta las 20:00 horas en verano, y de 09:00 a 19:00 horas en invierno. La reserva de entrada se hace a través del sitio web: www.tricao.cl. Valor:  adultos: $ 6.000; niños mayores de 4 años: $ 3.000.