Huawei P30 Pro se corona como el smartphone con la mejor cámara del mundo Según DxOMark

Huawei nuevamente se posiciona como el líder del popular ranking de fotografía móvil DxOMark, esta vez con 112 puntos, esta es la puntuación mas alta alcanzada por un dispositivo.

¿Qué es lo que dice DxOMark?

“el puntaje de foto del HUAWEI P30 Pro es el mejor que hemos visto hasta ahora y se debe en parte a los excelentes resultados en las categorías de bokeh y zoom”. Te recordamos que el Huawei P30 Pro lleva un zoom óptico 5x zoom hibrido 10x y zoom digital 50x”.

Cabe destacar que en los puestos de mas abajo le siguen los Huawei Mate 20 pro, P20 Pro y Galaxy S10+ con 109 puntos.

P30 Pro DxOMark

El P30 Pro cuenta con una configuración triple de cámaras desarrolladas en coingenieria con Leica, además de esto las acompaña otro lente ToF (Time of Flight). También con estabilización de imagen óptica y estabilización de imagen mediante inteligencia artificial.

DxOMark dice; “el modo bokeh es el mejor que hemos visto”, además agrega que “la exposición es buena hasta niveles de luz extremadamente bajos y en situaciones difíciles a contraluz”.

P30 Pro DxOMark

En la parte de video obtuvo una puntuación de 97 puntos por otra parte en la cámara de selfie saco 89 puntos, en ese sector esta liderando el Galaxy S10+ con 96 puntos.

P30 Pro DxOMark


Leer Más: Huawei P30 y P30 Pro son oficiales, detalles y características principales


De igual manera, una de las grandes innovaciones y mejoras de esta nueva serie es el nuevo sistema Huawei Dual-View Video, que permite dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo, utilizando múltiples cámaras simultáneamente.

(Fuente, Comunicado de prensa)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias