Oppo y OnePlus unen fuerzas para ofrecer mejor soporte a sus usuarios

0

Ayer ocurrió algo totalmente inesperado, las marcas OnePlus y Oppo se han fusionado para ofrecer mejores funciones a sus usuarios y actualizaciones más rápidamente.

Te debo aclarar que esta fusión no indica que las marcas tendrán un solo canal de venta, o desaparecerá el logo de cada una, sino que la unión se da en el apartado de actualizaciones y características que desde ahora será uno solo.

El CEO de OnePlus indica que la fusión de ambas compañías permitirá que OnePlus ofrezca actualizaciones de sistema y parches más rápido y de manera estable.

CEO de OnePlus, Pete Lau:

“Ahora, estamos en un punto de inflexión para el futuro de OnePlus. A medida que comenzamos a hacer crecer nuestra cartera de productos, podemos ofrecerle más opciones que nunca”.

De momento se ha explicado cómo esta fusión ayudaría a obtener actualizaciones más rápidas en ambas compañías, pero es posible que los dispositivos de OnePlus se beneficien utilizando las actualizaciones de los dispositivos de Oppo.

Lee también: LG VELVET 4G finalmente recibe actualización de Android 11

Cabe recordar que ambas marcas pertenecen a la gigantesca compañía china BBK Electronics, aunque siempre han trabajado de manera independiente, esta vez toca unir fuerzas.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias