Oppo revela el primer smartphone enrollable del mundo

0

Cada vez las compañías de tecnología intentan innovar más y más, por lo general las marcas y compañías provenientes de China siempre se mantienen en lo alto de la innovación. Oppo es una de estas compañías, que busca traer nuevas funciones y detalles para los usuarios.

En su última aventura, la compañía presentó un nuevo smartphone llamado Oppo X 2021, este es un smartphone que puede expandir su pantalla de 6.7 pulgadas hasta las 7.4 pulgadas, gracias a su tecnología enrollable.

La pantalla mantiene tecnología OLED y tecnología Roll Motor que permite que el smartphone se expanda. Según los datos entregados, la compañía utilizó 122 patentes para realizar este smartphone, de esas 122 patentes, se utilizaron 12 para crear la pantalla.

oppo x 2021

Lee también: Galaxy Note 5 y Galaxy S6 reciben una nueva actualización

Oppo indicó que la tecnología enrollable es muy duradera y resistente, mientras que el director de la compañía, Henry Tang, mencionó que las pantallas enrollables son mucho mejores y adaptables que las plegables, ya que se pueden ajustar entre el mínimo y máximo según la ocasión.

De momento estos son los detalles que se tiene del nuevo smartphone enrollable de Oppo, posiblemente y si todo sale bien, se presentará a finales de 2021.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias