OPPO llega oficialmente a Chile y pronto comenzará sus operaciones

0

Aunque era casi un “secreto a voces”, la gigantesca compañía China BBK Electronics y su principal marca de móviles, OPPO, han llegado oficialmente a Chile.

A través de un comunicado de prensa, la principal compañía de celulares en China indicó que durante el segundo trimestre de 2021 comenzarán sus actividades comerciales y prestación de servicios en Santiago de Chile.

Estas son las palabras de Oppo:

“Oppo llega a Chile y anuncia el inicio de actividades comerciales y prestación de servicios con sede en la capital chilena para este segundo trimestre de 2021 con productos y servicios para el mercado nacional. Oppo ya ha comenzado a desplegar sus actividades.

Además de llegar al país con un fuerte potencial en tecnología, Oppo se ha preocupado de formar un equipo humano local con mucha experiencia, líderes cada uno en su área, todos fieles representantes del espíritu de esta marca global que ingresa al mercado chileno”.

Es Interesante cómo las compañías de origen chino quieren integrarse a nuestro mercado, el año pasado VIVO llegó oficialmente a nuestro país y este 2021 es el turno de Oppo. Lo mejor de todo es que también hay una posibilidad de que veamos celulares de Realme.

Lee también: Se salvó Xiaomi, Juez de EE.UU suspendió las restricciones

El gerente de Marketing de OPPO indico lo siguiente:

“Hace años que Oppo viene liderando espacios donde se vincula fuertemente la tecnología al servicio de las personas. Este año en el Mobile World Congress 2021 en Shanghái, mostramos parte de nuestras innovaciones, por ejemplo, el CPE 5G de Oppo que convierte las señales 5G en conexiones Wi-Fi estables y muy rápidas, Flagship smartphones como el recientemente lanzado Oppo Find X3 Pro, equipado con el procesador insignia Qualcomm® 5G, Snapdragon™ 888 que brinda experiencias 5G excepcionales y un rendimiento increíble, carga flash VOOC, carga inalámbrica. A través de la tecnología, buscamos crear una conexión con los consumidores locales y los usuarios de todas las generaciones”.

Fuente | FayerWayer

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias