Oppo llega oficialmente a Chile con el Oppo Reno5 Lite

0

OPPO, líder global en dispositivos inteligentes, llevó a cabo su lanzamiento oficial en Chile y presentó su primer smartphone de la serie Reno en Chile: el nuevo OPPO Reno5 Lite, un smartphone de una serie que siempre ha superado récords en ventas en cada país al que llega.

“Estamos encantados de poder darle la bienvenida a una nueva serie en Chile: la serie experta en Retrato. OPPO es la marca de smartphones mayor crecimiento en el país con tan poco tiempo y sabemos que a los consumidores chilenos les encantará este nuevo dispositivo”. comentó Eduardo Morones, CEO de OPPO Chile.

Características Oppo Reno5 Lite

El nuevo Oppo Reno5 Lite es un dispositivo muy interesante, este mantiene un panel AMOLED de 6,43 pulgadas en resolución FullHD+ DE 2400 X 1080 píxeles.

En su interior encontramos el procesador Helio P95 de MediaTek que dispone de una frecuencia de 2,2GHz, este viene acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con una tarjeta Micro SD.

En su parte trasera vamos a encontrar una configuración con cámara triple en donde el sensor principal es de 48 megapíxeles, luego viene un sensor de 8 megapíxeles gran angular con 119° de campo de visión, otro sensor de 2 megapíxeles para fotografías macro/ enfoque fijo y un último sensor también de 2 megapíxeles (blanco y negro).

El dispositivo mantiene 4.310 mAh de batería con carga rápida de 30W (cargador se incluye en la caja) y Android 11 con la capa de personalización ColorOS 11.1.

Precio y disponibilidad

El nuevo OPPO Reno5 Lite ya está disponible en todo Chile en colores Fantastic Purple (Violeta) y Fluid Black (Negro) a un precio de $299.990 en los Centros de atención a clientes de Claro Chile y en Falabella Internet.

Además, con motivo de la celebración del Día de las Madres, OPPO comenzará próximamente una campaña con grandes sorpresas porque “El Mejor Regalo Eres Tú”.

Lee también: Varios usuarios reportan que Samsung colocó cristales defectuosos en las cámaras del Galaxy S20

Este equipo se encuentra disponible de manera exclusiva en Claro Chile con un precio prepago: $299.990 y en pos pago de $289.900.

Fuente | Comunicado de prensa Vía Oppo Chile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias