Oppo Find X2 obtiene más memoria RAM con una actualización

0

El Oppo Find X2 lanzado el año pasado está recibiendo una nueva actualización que incluye un parche de seguridad de junio y que además trae la milagrosa característica de expansión de memoria RAM.

Hace un par de días te comenté que Xiaomi está comenzando a implementar estas prácticas en sus móviles y posiblemente en un futuro sea una tendencia. Básicamente se trata de una actualización que expande la memoria RAM del móvil utilizando el almacenamiento interno.

El Oppo Find X2 puede expandir su memoria hasta 3 GB, 5 GB o 7 GB luego de obtener la actualización, cabe destacar que esto es netamente de software.

Este concepto de RAM virtual no es algo nuevo y de hecho la primera marca en realizar esta acción es iQOO, aunque los teléfonos de esta compañía no permiten seleccionar la cantidad de RAM virtual simplemente te agrega 2 GB.

Lee también: Samsung Galaxy S21 FE es certificado con carga rápida de 45W

Al parecer esto será tendencia en los móviles chinos, ya que según GSMArena, Oppo piensa agregar este tipo de actualizaciones a más de sus móviles en varias regiones del mundo.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias