OnePlus y Epic Games se asocian para tener Fortnite a 90 FPS en el OnePlus 8

0

Si eres fanático de Fortnite Mobile y cuentas con un OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro, déjame contarte que te espera una gran sorpresa, ya que esta mañana la compañia ha anunciado una asociación con Epic Game para brindar soporte de 90 FPS en Fortnite Mobile y la serie OnePlus 8.

La función es primera vez que se ve en un teléfono inteligente y será aplicada a la serie One Plus 8, recordemos que en este momento el máximo aplicado en Fortnite Mobile es de 60 FPS y a su vez era la velocidad de fotograma más altas disponible para un juego de celular.

OnePlus y su asociación con Epic Games

Según reporta el comunicado de prensa, OnePlus y Epic Game tardaron meses en desarrollar esta característica, también se indica que los propietarios del OnePlus 6 podrán descargar Fortnite muchísimo más fácil ya que se incluirá una nueva característica llamada “One Touch” en la aplicación de Epic games, esta nueva característica también llegará al OnePlus 7, OnePlus 7T y a los nuevos OnePlus 8.

La función de 90 FPS en Fortnite ya se está implementando en los nuevos OnePlus 8, entonces si cuentas con uno de estos dispositivos, desde ya puedes verificar si está corriendo a 90 FPS y si es estable.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias