OnePlus 9E mantendría pantalla de 90Hz y el Snapdragon 690

0

En este momento hay mucha información filtrada sobre la nueva serie OnePlus 9, hasta el momento se sabe que serían al menos tres celulares; OnePlus 9 normal, OnePlus 9 Pro y un nuevo OnePlus 9E (también conocido como OnePlus 9 Lite). Este último será el miembro más asequible de la nueva serie.

Según un blog de tecnología griega, el nuevo OnePlus 9E mantiene una pantalla de 6,5 pulgadas en resolución 2400 x 1080 píxeles junto con una cámara principal de 64 megapíxeles y el procesador Snapdragon 690. También se dice que este dispositivo mantiene una batería de 5.000 mAh y debería llegar en variantes de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Además de obtener las especificaciones claves del nuevo OnePlus 9E, también se ha filtrado una captura de pantalla acerca del OnePlus 9 básico el cual mantiene el número de modelo LE2113. En la imagen se puede apreciar que el dispositivo funciona con el Snapdragon 888 y cuenta con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz.

Lee también: Samsung anuncia un nuevo sensor fotográfico de 50 MP ISOCELL GN2 con Dual Pixel Pro

Según esta información filtrada la cámara incluye un sensor principal de 48 megapíxeles junto con un módulo de 50 megapíxeles y otro módulo de 2 megapíxeles. Al igual que su hermano pequeño también vendrán versiones de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Unas filtraciones anteriores han revelado que este equipo mantendrá una batería de 4.500 mAh y que vendrá con un cargador de 65W en la caja.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias