Oficial: Redmi K40 se presentará el 25 de febrero

0

Desde hace bastante tiempo se ha estado escuchando y rumorado sobre la nueva serie Redmi K40, hoy por fin el vicepresidente de la compañía, Lu Weibing, ha confirmado que por lo menos el dispositivo normal, Redmi K40, se dará a conocer el día 25 de febrero.

Según lo publicado en la red social Weibo, el nuevo Redmi K40 vendrá con un diseño totalmente nuevo y además una experiencia que no se ha visto en los modelos anteriores.

En la publicación no se reveló el diseño del equipo ni tampoco se detallaron sus especificaciones, pero previamente se ha confirmado que la serie K40 vendrá con el procesador Snapdragon 888, también contará con una pantalla plana y tendrá una batería de 4.000 mAh. Además, Lu Weibing, indicó que el precio inicial de este nuevo dispositivo es de 2.999 CNY, unos $465 dólares al cambio.

Otros informes indican que la línea Redmi K40 incluirá tres modelos más que serían los siguientes; K40, K40S y K40 Pro. Es muy probable que todos estos modelos admitan redes 5G y se dice que la variante “Pro” mantiene una cámara principal de 108 megapíxeles.

Lee también: La secretaria de comercio de EE.UU dice que no hay razón para quitar el veto a Huawei

Así que ya sabes la presentación se realizará en dos semanas y posiblemente durante los siguientes días vamos a escuchar muchísimo rumores y filtraciones de esta nueva serie de dispositivos.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias