Martes, Marzo 31

Nuevamente Galaxy Fold agotó sus nuevas unidades de preventa

0

Sin duda, el primer Smartphone con pantalla plegable del mercado ha superado todas las expectativas en su preventa en Chile. El 18 de diciembre comenzó esta etapa especial que permite a los usuarios asegurar uno de estos teléfonos antes de la salida oficial al mercado y, en solo un día, se agotaron todas las unidades disponibles.

Tras este rotundo éxito, Samsung Electronics Chile dispuso nuevas unidades en su etapa de preventa, el pasado 23 de diciembre, y nuevamente quedó sin stock debido a la importante demanda del innovador dispositivo.

Recordemos que Chile fue el segundo país en Latinoamérica, luego de México, en lanzar este primer Smartphone con pantalla flexible.

“Nuevamente queremos agradecerles por la confianza y el entusiasmo en torno a la preventa de Galaxy Fold. Sabíamos que este Smartphone sería una verdadera revolución en la industria, estamos felizmente sorprendidos por la rápida respuesta de los usuarios en Chile que ya han agotado las unidades dos veces en este período especial de previo al lanzamiento oficial” dijo Simon Lee, Presidente de Samsung Electronics Chile.

Las nuevas unidades del primer Smartphone con un diseño pionero, características incomparables y futurista, que cambiará para siempre la experiencia en teléfonos inteligentes estarán disponibles a partir del 9 de enero.

(Comunicado de prensa)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias