Nuestras primeras impresiones con el Huawei Mate Xs

0

Ayer Huawei presentó al mundo sus nuevos productos, entre ellos se encuentra la segunda versión del Huawei Mate X. Este es un smartphone plegable que viene con mejoras y que por suerte pudimos probar.

El equipo fue presentado ayer en China y Huawei Chile ya tenía unos de muestra que pudimos observar y analizar durante unas horas, así que aquí te vamos a contar toda nuestra experiencia con el nuevo Huawei Mate Xs.

Huawei Mate Xs así es el nuevo Plegable de Huawei

A simple vista cuando lo veía en las manos del presentador, me parecía un equipo frágil, luego cuando lo tomé me di cuenta de que este es un celular muy pesado y grande, eso me dio más seguridad. Me parece muy práctico el hecho de que incluya un botón para abrir y transformar plegable ya que sabes que si no presionas ese botón, será como un celular normal.

Por otra parte, su pantalla se ve bien para ser un panel de plástico, siento que con este panel será muy divertido jugar videojuegos como Fortnite Mobile, Call Of duty o trabajar como si fuese una Tablet.

A diferencia de otros plegables, este posee una base trasera en donde se albergan las cámaras y se encuentra el botón de seguridad con el cual lo podemos plegar, esta base trasera le agrega aún más resistencia al equipo y de hecho cuando lo quieres cerrar debes aplicar un poco de fuerza, así que definitivamente este equipo dará mucho que hablar y en el día a día será muy práctico.

Fuente | Presencial

 

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias