Nuestras primeras experiencias de uso con el Huawei P40 Pro y HMS

0

Hace unos días atrás el fabricante Huawei presentó al mundo su nueva serie P40, esta nueva edición está conformada por el Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro Plus.  nosotros como medio de comunicación y sitio de tecnología serio ya nos encontramos analizando la versión P40 Pro, hace unos días te presentamos el unboxing de este dispositivo y hoy te vamos a comentar acerca de nuestras primeras impresiones y nuestra opinión a primera vista de este celular.

Bien lo primero que quiero comentar es que me agrada bastante como Huawei entrega este dispositivo en su caja, la presentación está bastante bien hecha y la experiencia es satisfactoria. Por otra parte, el color que estamos utilizando es el “Matte Gray”, algo así como un color plomo brillante.

Si lo miramos detenidamente, de lo primero que nos damos cuenta es de su módulo de cámara que es bastante grande y extenso, al ser la variante pro de un flagship de Huawei pensaba que éste sería más grande, pero no es así… me parece que tiene un tamaño adecuado y que queda bastante bien en la mano.

Una vez iniciado el teléfono inmediatamente nos damos cuenta de la ausencia de los servicios de Google, el dispositivo nos pedirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Huawei y nos indica que viene precargados con los Huawei Mobile Services.

Entonces una vez iniciado al por completo lo primero que hice fue probar esta gran cámara que posee, luego fijarme un poco en los detalles como por ejemplo el gran agujero en la parte frontal de la pantalla para insertar la cámara frontal y desbloqueo facial.

De momento todo ha funcionado correctamente con este Huawei P40 Pro, a día de hoy que escribo esto lo estoy utilizando con los Huawei Mobile Services y con AppGallery que en este momento ha mejorado bastante.  Aunque Próximamente voy a instalar los servicios de Google y obviamente aquí en Android Vk contaremos la experiencia.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias