Nuestra primera impresión con la Galaxy Tab S8 Ultra

0

Ayer por la mañana Samsung presentó toda su nueva línea de dispositivos para este año 2022, en la presentación la compañía dio a conocer a sus nuevos Samsung Galaxy S22 series y además las tabletas Galaxy Tab S8, S8 Plus y S8 Ultra.

Lo interesante es que tuvimos la oportunidad de probar estos nuevos productos de la marca y nos dimos el tiempo de probar la Galaxy Tab S8 Ultra, la tableta más poderosa de Samsung.

Experiencia personal

Soy un usuario que utiliza mucho las tabletas en el día a día y esta nueva Galaxy Tab S8 Ultra me parece simplemente fenomenal, 14,6 pulgadas es un tamaño no muy común en tablets, pero a Samsung eso no le importo y pues el modelo Tab S8 Ultra tiene una pantalla de 14,6 pulgadas en resolución 2.960 x 1848 px y una tasa de refresco de 120 Hz.

Es bastante grande y la verdad pensé que sería mucho más pesada, solo pesa 726 gramos y no es para nada difícil llevarla incluso con una sola mano.

Me hubiese encantado probar la potencia bruta de esta tableta, pero de momento únicamente me quedo con las primeras impresiones de su diseño, sus materiales de construcción y algunas cosas interesantes como su batería de 11.200 mAh con carga de 45W.

La Tab S8 Ultra es compatible con el nuevo lápiz S-Pen que ofrece una latencia de 2,8 ms y lo mejor de todo es que se puede pegar de forma magnética a los laterales.

En la parte de abajo hay tres pines de conexión esto se utilizarán principalmente para el teclado que literaltransforma al equipo en una laptop.

En fin, en palabras sencillas puedo decir que estamos ante uno de los mejores productos del año, posiblemente sea una de las tabletas más poderosa del mercado y sin duda dará mucho de qué hablar.

Si quieres ver más contenido como este, visita nuestro canal de YouTube

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias