Nuestra primera experiencia con los nuevos Galaxy A31, A51 y A71

0

Hace unos cuantos días atrás Samsung trajo a Chile los nuevos dispositivos Galaxy A31, A51 y A71. Nosotros como medio de información y noticias radicados en Chile, ya estamos probando estos nuevos celulares para comentarles nuestra review y experiencia completa.

Pero como siempre antes nos gustaría comentar nuestras primeras impresiones y como hemos visto esta nueva generación de dispositivos gama media que Samsung está integrando en nuestro mercado

Galaxy A31, A51 y A71 unboxing en Android Vk

Cómo puedes observar en este vídeo lo que más me llama la atención es que son celulares relativamente parecidos, las configuraciones traseras de las cámaras están ubicadas en el mismo sector y básicamente entre el Galaxy A51 y el A71 cambia solamente el tamaño, obviamente hablando de diseño.

Galaxy A31, A51 y A71

El Galaxy A31 me parece que tiene un color bastante llamativo e intenso que lo mantiene muy bien en el sector de la gama media y además entregará una nueva experiencia en cuanto a detalles.

Los detalles no solo son para la gama alta y Samsung lo sabe

Galaxy-A71

Galaxy A71

Toda esta nueva generación de dispositivos incluye el agujero en pantalla que pudimos observar en la serie Galaxy Note 10 del año pasado… es Interesante como Samsung lleva a su gama media cosas que veíamos en anteriores dispositivos de gama alta.

Galaxy A31

En fin, durante las siguientes semanas podrás ver los análisis y revisados completos de estos celulares obviamente aquí en Android Vk y en nuestro canal oficial de YouTube.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias