Nokia XR20 es oficial con Gorilla Glass Victus y mucha resistencia

0

Ayer por la mañana Nokia presentó al mundo su nuevo dispositivo Nokia XR20 un nuevo smartphone que promete durar mucho tiempo, de hecho, la misma compañía indicó que mantendrá garantía de 2 años, soporte de software de 3 años y que es el móvil más resistente que mantienen.

El dispositivo mantiene certificación militar estándar MIL-STD-819H. HDM Global (Hogar de los celulares Nokia) afirma que soporta caídas de hasta 1.8 metros, altas temperaturas de más de 55 °C y bajas temperaturas de -25 °C.

Como te comenté más arriba Nokia promete mantener este dispositivo actualizado durante 3 generaciones y además cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Nokia XR20 características

En él vamos a encontrar una pantalla LCD de 6.67 pulgadas en resolución Full HD+ con tasa de refresco de 60 Hz. En su interior se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 480 con módem 5G, acompañado por 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera encontraremos un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles con ópticas ZEISS y un flash led (DUAL) de doble tono. La batería de este móvil es de 4,360 mAh con carga rápida de 18W e inalámbrica de 15W.

Lee también: La tablet de Xiaomi se filtra en imágenes, mira los detalles

Precio y disponibilidad

El Nokia XR20 llegará por un precio de $550 dólares y aunque ya es oficial aún no se sabe cuándo se comenzarán a realizar las ventas.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias