Nokia T20 es oficial, así es la tableta de Nokia con 10.4 pulgadas

0

Nokia presentó ayer su nueva tableta de 10.4 pulgadas, en ella la compañía promete obtener una batería de larga duración, manejos de trabajos/estudios y actualizaciones garantizadas durante tres años.

Conozcamos a la tableta Nokia T20

La nueva tableta Nokia T20 incluye una pantalla LCD de 10.4 pulgadas con resolución 2000 x 1200 px, prácticamente una pantalla 2K. Está se ejecuta con el procesador Unisoc Tiger T610 (12 nm) con dos núcleos Cortex-A75 a 1.8GHz y seis A55 también a 1.8GHz. Además, está acompañada por 3 GB o 4 GB de memoria RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. Esta cantidad se puede aumentar mediante una tarjeta Micro SD.

La tableta tendrá 2 años de actualizaciones de sistema operativo y 3 años de actualizaciones de parches de seguridad mensual.

Incluye altavoces estéreos, dos micrófonos y conector 3,5 mm para auriculares. En su parte trasera encontramos una cámara principal de 8 megapíxeles mientras que en su parte delantera una cámara selfie de 5 megapíxeles.

Lee también: Moto G Pure es oficial, el Motorola más económico de 2021

HMD Global (hogar de los equipos Nokia) ha preparado algunos accesorios específicamente diseñados para esta tableta. La compañía ha presentado estuches resistentes y estuches con cubiertas abatibles, además también presentó los nuevos audífonos Nokia Micro Earbuds Pro, que están diseñados para adaptarse a oídos grandes y pequeños con cancelación de ruido activa.

Precio y disponibilidad

La tableta se puede obtener en dos versiones, la versión LTE y versión Wi-Fi y el precio comienza en 200 € para el modelo de 3 / 32 GB (Wi-Fi), unos $230 dólares al cambio, mientras que el modelo 4G LTE comienza en 240 €, unos 270 dólares al cambio.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias