Nokia prepara un gran evento para el 6 de octubre

0

Nokia muy pronto nos presentará un nuevo dispositivo y según un teaser, este nuevo equipo será el primero de una nueva categoría de productos de la marca.

El evento de presentación está programado para el día 6 de octubre y probablemente solo sea un evento en línea. Nokia a través de sus redes sociales compartió una imagen en dónde se ve una serie de productos que ya han anunciado anteriormente, en la imagen se puede ver al Nokia 3310, Nokia 8110 4G, Nokia 6.2 y el Nokia XR20. Mientras que al lado derecho de ellos hay una caja de tamaño grande.

Se dice que esta caja es una tableta la cual llevara el nombre de “Nokia T20”, está sería de 10.36 pulgadas acompañadas por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con un procesador Unisoc.

Sí reunimos toda la información que mantenemos rápidamente nos damos cuenta de que para el día 6 de octubre HMD Global (Hogar de los móviles Nokia) pretende lanzar una nueva tableta al mercado.

Lee también: Google estaría desarrollando un móvil Pixel plegable con el nombre “Jumbojack”

El mercado de las tabletas sufrió una gran caída a lo largo de los años, pero con la pandemia las ventas de estas aumentaron y ahora varias marcas han decidido lanzar nuevas versiones en este sector, al parecer Nokia no se queda atrás.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias