Nokia ha actualizado todos sus celulares a Android 9 Pie

Si eres un fiel usuario de Android, sabrás lo importante que son las actualizaciones y como estas afectan en la autonomía, experiencia y usabilidad de un smartphone, es fundamental que nuestro dispositivo este actualizado para poder disfrutar siempre de la mejor experiencia de usuario.

Precisamente de esto queremos hablar, puesto que Nokia acaba de actualizar el Nokia 1, este era el último dispositivo que la marca necesitaba actualizar a Android 9.

hace unos cuantos días Nokia nos comentó lo importancia de las actualizaciones de Android en sus dispositivos, haciendo énfasis a la garantía de 3 años de actualizaciones.

Nokia-ha-actualizado-todos-sus-celulares-a-Android-9-Pie

Nokia tiene un compromiso con los usuarios en cuanto a actualizaciones se refiere. Todos sus dispositivos ya se encuentran en la versión más reciente de Android, los celulares Nokia traen un sistema operativo limpio con Android One y en el Nokia 1 apostaron por Android Go, una versión más simplificada y ligera que a partir de hoy actualizara a Android 9 Pie.

Nokia actualiza sus celulares a la versión de Android más reciente

Android 9 Pie salió hace 9 meses atrás y este Nokia 1 se actualiza hoy, sabemos que no es una actualización que llega super rápido, pero consideremos que es un celular de Gama entrada, que incluso se puede conseguir por $ 80.000 Clp y que se ha actualizado casi al mismo tiempo que celulares de gama alta.

Nokia-1-actualización

Nokia sigue actualizando sus dispositivos

HMD hizo oficial esta actualización hoy, para ser sinceros nos agrada mucho que actualicen su gama completa de celulares. A principios de este mes los usuarios estaban muy contentos porque HMD también hacia oficial la actualización del Nokia 3.


Leer Más: Xiaomi Mi Band 4 rompe todos los récords de ventas en su primera semana


Nokia-9-pureview

Nokia actualización

Esperemos que con el paso del tiempo Nokia siga comprometidos con sus usuarios, entregando actualizaciones constantemente y mejorando la experiencia como lo han hecho con toda su gama de dispositivos.

(Fuente | Android Police, Vía Pro Android)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias