Sábado, Marzo 28

Nokia 8.2 5G se filtró gracias al avance de una película

0

Hace unos días te comenté que Nokia estaría trabajando en la presentación de sus nuevos dispositivos, estos celulares debían ser presentados en el Mobile World Congress 2020, pero como sabemos este evento se canceló debido al COVID-19. Muchas compañías realizaron un evento luego de esto, muchas de estos eventos fueron realizados en línea, pero de Nokia aún no sabíamos nada… hasta ahora.

Hace unos días a través de Twitter el CMD de HMD Global (Nokia) lanzo un video de 9 segundos en donde indicaba que sus próximos dispositivos estaban cerca de su presentación. Inmediatamente luego de esta publicación los rumores comenzaron, ya que el pequeño post se relacionaba mucho con la nueva película de James Bond “No Time to Die” 007.

Nokia 8.2 es parte de la película “007 No Time To Die”

Nokia 8.2 Filtrado en avance de película 007 No Time To Die

Este dispositivo será oficial el día 19 de marzo en un evento que realizará la compañía en Londres. Junto con él se espera que la compañía integre nuevos dispositivos como el Nokia 7.2 y nuevos modelos gama media y alta.

Posibles especificaciones del Nokia 8.2

Según los rumores y nuestras fuentes informativas, este dispositivo contará con el procesador Snapdragon 765G de Qualcomm, pantalla de 6 pulgadas en resolución FullHD+ y cámara selfie emergente de 32MP. Por otra parte, se indica que este tendría configuraciones de 4/6 y 8 GB de RAM junto con 128 o 256 GB de almacenamiento.

De momento esta es la información que maneja de este dispositivo, habrá que esperar hasta el día 19 de marzo para saber todos los detalles, como siempre estaremos aquí informando cada uno de los sucesos de tecnología y todo lo que Nokia presente ese día.

(Fuente | Gizchina.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias