Nokia 5.1 comienza a recibir Android 10 oficialmente

0

Ayer te comentamos que HMD Global (hogar de los celulares Nokia) actualizo al Nokia 3.1, pues bien, hoy te tengo nuevas novedades, esta mañana la compañía confirmo que el Nokia 5.1 está comenzando con la actualización a Android 10.

Recordemos que este celular salió en mayo de 2018 con Android 8.0 Oreo, así que esta es su segunda actualización importante y posiblemente sea la última en cuanto a actualización de software.

Las novedades de Android 10 mantienen navegación por gestos, modo oscuro, respuesta inteligente, ajustes de seguridad y más. Junto con esta actualización, Nokia también ha incluido el parche de seguridad de septiembre y mejoras de privacidad y ubicación.

Lee también: Este es el primer Unboxing en video del nuevo Realme 7i

El tamaño de la actualización es de 1.3GB y los primeros países en obtener este nuevo firmware incluye a Georgia, India, Kazajstán, Mongolia, Ucrania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, y Uzbekistán. Al igual que con el Nokia 3.1, hoy solo el 10% de los usuarios recibirán la actualización, se espera que para el día 11 de octubre, el 50% de los usuarios mantengan la actualización.

El resto del mundo obtendrá esta actualización desde el 13 de octubre. Por otra parte, GSMArena informa que los usuarios de India recibirán esta actualización el día 29 de octubre.

Fuente | Nokia, Vía GSMArena.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias