Nokia 2.3 comienza a recibir Android 10 estable en Chile

0

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció que la actualización a Android 10 ya comenzó a llegar a Nokia 2.3 en Chile. Con esto, Nokia 2.3 se suma a la lista de smartphones Nokia que reciben el más reciente sistema operativo Android.

Los smartphones Nokia mantienen su posición como líderes en actualizaciones rápidas de SO de acuerdo con un estudio de Counterpoint Research. Como prácticamente todo el portafolio de smartphones Nokia, el Nokia 2.3 se lanzó con la promesa de hasta tres años de actualizaciones mensuales de seguridad garantizadas y hasta dos años de actualizaciones de sistema operativo.

Los usuarios de Nokia 2.3 podrán disfrutar de todas las funciones nuevas de Android 10, que incluyen:

  • Navegación por Gestos: realizar acciones en tu smartphone Nokia ahora será más rápido y eficiente con controles intuitivos en la punta de tus dedos.
  • Smart Reply: recibe respuestas todavía más inteligentes en mensajes, no sólo en texto sino también en acciones.
  • Controles de Privacidad: tus datos personales están todos en el mismo lugar para que tengas más control sobre ellos, y puedas gestionar cuándo se comparte tu ubicación en tus aplicaciones, ya sea siempre, sólo cuando están en uso, o nunca.
  • Focus mode: bloquea apps que te distraen cuando necesitas concentrarte en lo que es importante.
  • Family Link: ahora es parte de la configuración de Bienestar Digital, por lo que ayudará a los padres a fijar reglas para toda la familia.

Además, Nokia 2.3 cuenta con una cámara llena de funciones potenciadas por IA (inteligencia artificial), las cuales ayudarán a lograr la toma perfecta. Cuenta con una gran pantalla HD+ de 6.2” y batería con duración de hasta dos días para entretenimiento inmersivo y de larga duración.

Fuente | Comunicado de prensa oficial, Nokia Chile

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias